Ford dio la bienvenida a Chile a Bronco Sport, el primer integrante de la Familia Bronco presente en el país. Este completamente nuevo todoterreno llega al mercado local en dos versiones 4×4, Big Bend y Wildtrak. Su arribo está precedido de diversos testeos de durabilidad, resistencia y desempeño bajo presión, probándose en terrenos extremos, con una topografía dura y adversa. Así mismo, combina innovaciones en diseño con prestaciones únicas y alineadas a su espíritu indomable.

Potencia y eficiencia salvajemente dominante

La versión Big Bend está equipada con motor turbo EcoBoost® de 1.5 litros, que entrega 175HP y 258 Nm de torque. Si bien, tiene tres cilindros, cuando se detecta una baja exigencia por parte del conductor, se desactiva uno de ellos automáticamente para mejorar la eficiencia en consumo de combustible. La versión Wildtrak, consigue una excelente relación peso-potencia dentro de la categoría de SUVs compactas.

Su motor turbo EcoBoost® de 2.0 litros eroga 240 HP de potencia y 376 Nm de torque, para un rendimiento todoterreno de alta velocidad. Agrega SelectShift® con paddle shifters en el volante para el paso de las marchas, perfecto para quienes gustan de una conducción más deportiva; además de un sistema de enfriamiento con transmisión adicional y enfriadores de tracción trasera para mantenerlo funcionando con fuerza en terrenos difíciles.

Ambas versiones incorporan transmisión automática de 8 velocidades inteligente, que se adapta al estilo de conducción; junto con a mantener con confianza el control del vehículo mientras se enfrentan agresivamente a terrenos accidentados. La versión Wildtrak incluye suspensión H.O.S.S. (High-Performance Off-Road Stability Suspension) con amortiguadores todoterreno que llevan su rendimiento y confort a niveles inimaginables.

Para dominar cualquier superficie, ofrece los modos de manejo estándar Normal, Eco, Deportivo, Resbaladizo y Arena; complementándose con las opciones Lodo/Surcos y Rocas/Tracción en la versión Wildtrak.

El Nuevo Ford Bronco Sport estará disponible en la Red de Concesionarios Ford a lo largo de Chile a contar del 22 de abril a un precio de lanzamiento de $26.990.000 (versión Big Bend) y $29.990.000 (versión Wildtrak). Para conocer más detalles del modelo visita www.ford.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *